lunes, 26 de mayo de 2008

vamos a tener que reinventarlo todo

Paco dice que la vida es una mezcla entre las películas de Almodovar y las de Rosales, y que le diga eso a Josep Mª Pou. Que ya que estoy le comente a Rosales si quiere que le diseñe unas targetas que en la tienda de mi hermano hacen una oferta de 200 por el precio de 100 y va a hacer las de Javi, las de Laura, las de Guiri y las de Patri. Bueno, las de Patri no: Patri nunca llegará a ser Rosales. Nuestras amigas son todas unas prostitutas y ellas lo saben, Raquel está reinventando el sexo, que como buena testiga nos lo cuenta todo con pelos y señales. El otro día viendo fotos con sus amigos me propusieron para una orgía, pero al final prefiere proponer a Aroa pero no a la vez que Belen porque no se llevan muy bien. Todo eso en un ático ahí en Gran Vía y ya le he dicho a Paco que cuando todo eso suceda tenemos que estar ahí aunque sea en la habitación de al lado bebiendo cubatas porque con lo aburrida que es Sabadell no nos podemos perder las pocas cosas que suceden emocionantes. Javi dice que tendríamos que sacar dinero de todo eso, debe de tener algún plan secreto porque siempre piensa en sacar dinero de todo para ahorrar. Guiri no necesita orgías, este fin de semana ha vuelto a destrozar una pareja, y después se sorprende cuando Laura le pregunta si duerme bien por las noches o "cuántos años tenía ese pervertido".

Por cierto, vaya día de mierda, perdón a todos los afectados, ha sido culpa de renfe. Me jode que los que más se quejen sean los adultos cuando en realidad todos ellos son responsables del estado de las cosas. Y cuando digo todos quiero decir todos. Me apetecía escribir sobre cosas serias, que he decidido que no nos van a quitar la ilusión, y todo eso.




2 comentarios:

kandanar dijo...

espero que tuvieras un buen fin de semana, Aina me contó que estabas de prácticas en un rodaje, y solo me apetece llamarte para pitillo

pacodearmas dijo...

Muda...
oye creo que amiga se va tirar, oye que se va tirar. Que se ha tiraooo!!!
Me gusta la exposición de trapos sucios de las prostitutas para que vean lo que son. (nunca me habia fijado que prostitutas tiene 3 "T" que raro...)