domingo, 8 de marzo de 2009

el cine, escondido tras cuatro letras aparentemente insignificantes


A partir de mañana saldremos a la calle y buscaremos por todas las esquinas de Barcelona a Laura y a Marcos y encontraremos a dos personas que quemaran los planos, porque si no ¿qué sentido tiene filmar? Mientras los chicos se ilusionan contemplando la belleza de las chicas con las que se obsesionan, las chicas sólo quieren pasárselo bien. Esto es así, tan así como que las chicas siempre duelen. La historia de Zaida no pretende ir más allá y eso es lo que me gusta de ella. La vida es así, y yo creo que necesito reinventar la mía, pero si algo me gusta de mí es esa facilidad con la que me ilusiono por chicos que sólo quieren pasárselo bien sabiendo que tarde o temprano casi siempre doleran. Celebremos nuestras ilusiones por favor.


1 comentario:

mirandoajulie dijo...

oye, pues... (por lo de lourdes, digo)

escucha, que me muero de ganas por quemar planos contigo