lunes, 15 de junio de 2009

el cine es así

Zaida solo quería pasarselo bien, mientras Anna y Jorgito se emborrachaban de Babilonia. Después de Marcos, volví a ser Dante por un día, y me volví a enamorar. Unos días más tarde, perfectamente podría haber repetido esas mismas palabras en la filmoteca: el jueves 4 de Junio, a las 17 horas y 30 minutos, me vuelvo a enamorar: del amor al cine que sentía Truffaut.



Le saco el polvo a los consejos de Aina para ligar anotados en boli en la primera página de La piel de Zapa:

1.-tocar
2.-hacerse amigo
3.-nada de café temático
4.-códigos internos

El domingo asistimos con alegría al preestreno de 3 dies amb la familia, y la película me acompaña durante el resto de la semana. A partir de este viernes no os olvidéis de ir al cine.




8 comentarios:

natalia manzano dijo...

me gustaría ver esta película, pero no sé si la distribución llegará al sur a esta ciudad de marras o si yo llegaré al norte antes de que la quiten. qué lata.

besos si alguien me recuerda o me reconoce. lindos que sois, demonios...

natalia manzano dijo...

mi casa es vuestra casa, chic@s ;)

M. dijo...

Ay, me he asustado un poco al leer eso de la filmoteca, yo también fui a ver "la noche americana" a las 17:30 y creo que un jueves, aunque no recuerdo verte..

esagranmentira dijo...

marc, los consejos son wais?

mi dijo...

el pañuelo,como si todo! sabes que si fuera gay serias mi amante (ex)

mi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mi dijo...

cómeme el fandango

M. dijo...

sí marc, de eustache fui a ver sus dos primeros cortos hechos en plena nouvelle vague (eran muy truffaut-godard), un documental muy bonito sobre la matanza del cerdo y otro sobre un voyeur que se dedicaba a mirar coños en lavabos de cafés de parís.
la mamá y la puta dura casi 4 horas aunque yo la vi (bajada de internet) y no se me hizo nada larga. iré mañana. ésta y mes petites amoureuses tengo muchas ganas de verlas..quizá te encuentre algún día en la filmo.
por cierto, las fotos de mi entrada son de muerte en venecia.