domingo, 13 de abril de 2008

pero el tres no ha sido nunca un número

"Los canutos no producen alucinaciones, yo lo sabía, y sin embargo sentía que nunca había estado sola, que nunca más podría volver a estarlo, porque la vida era solamente esto, fumar, y beber, y reírme con Jaime y con Marcos, desde siempre, para siempre. El tres no era sólo un número, también era un nombre, y estábamos aprendiendo a pronunciarlo, a domar sus aristas, a corregir su acento, a dudar de su fama, su condición impar. No podía prescindir de ninguno, los quería a los dos a la vez, los quería conmigo, todo el tiempo, y necesitaba que volviéramos a ser una sola cosa, igual que antes.
Y a veces bebíamos más de la cuenta en alguno de aquellos garitos cutres con las paredes pintadas de negro que nos gustaban tanto, en alguna barra donde nos habíamos emborrachado muchas noches, como si el tres siguiera siendo un número."

3 comentarios:

kandanar dijo...

tienes toda la razon, hay que desconfiar tanto como ellos desconfian de nosotros.

todo esto sirve para algo, y no lo digo en el sentido más practico, todo lo sencillo, cotidiano, espontáneo, tiene algo que emociona.

te extraño.
gracias por la llamada y la canción. me das fuerzas. jetuilelle, son enormes.

kandanar dijo...

lleguemos a un acuerdo, fumemos y conversemos.
tambien descubro que no estás cunado miro de reojo y tu nariz no aparece o cuando te imagino reir y yo me rio porque tu te ries. entonces te echo en falta.

Jylia dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=NA9IbZ_6qoo

yo flipo con el cine, flipo sin parar, y la gente ahí esta flipando todo el rato y yo, no flipeis tanto que la peli no esta hecha!
que me quentin ferrer?yo tengo al gripe,
pero sigo feliz, eh.