domingo, 23 de diciembre de 2007

volverás cuando estés limpia y yo no te haga falta

Aviso ya de que este blog se encuentra hoy fuera de tono. Mi vida es una historia de encuentros y despedidas. Como en la increíble levedad del ser, ¿recuerdas? Vivimos siempre reencontrándonos, "y despidiéndonos" añadiría Julia. Nunca he sabido cómo existir entre estas dos coordenas espaciotemporales. Nadie me ha explicado de qué va esa aglomeración de sucesos que queda en el medio, por eso siempre parece que ande tan perdido. Fue un placer. Que te vaya bien, Miss Carrusel, aquí ya no pinto nada.
pd. ayer encontré, al fin, el título de mi ópera prima (sí, sí, prima hermana). sin embargo, aquí está el spot de navidad de telemagik. Si Ed Wood levantara la cabeza...


2 comentarios:

esagranmentira dijo...

por favor. me encanta el momento galletas artiach. y música de twin peaks. contigo tienen una mina.
quiero ser tu be(l)a lugosi.

estoy deseando saber el nombre de tu prima hermana.
espero que estos días recuerdes los sonidos de vómito que nos despidieron. un beso

zaida dijo...

no me lo puedo creer marc.
muy fuerte. eso si que es salirse de tono. y mear fuera del tiesto.

y ya está!!

ahora si que si que soy fans.


es que te quería comentar cosas concretas pero me ha impactado todo demasiado :D